Este viernes 2 de octubre en el Campus Universitario Managua, se llevó a cabo la IV Feria Universitaria Expo-Ilcomp 2009, en las instalaciones del edificio Ilcomp Colonial.
La actividad tuvo como objetivo principal el ofrecer a más de 500 futuros bachilleres la oportunidad de aplicar a un examen de aptitud, así mismo se les presentó las diferentes Carreras Profesionales ofrecidas por ILCOMP a ofertarse para el año lectivo 2010.
Un total de 18 proyectos tanto de la Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ingeniería y el grupo de Jóvenes Emprendedores, fueron presentados durante la actividad, desarrollándose temas como: Identificador de Caninos, Chat Boot, Sistema que procesa Información de Agencias Aduaneras, Cerca Eléctrica, Agroindustrial del Pan, entre otros.
Además, de los proyectos, cinco concursos se desarrollaron de manera muy amena, destacándose la participación de los jóvenes en el concurso “Armador de Pc”.
Ing. María Antonia Márquez
Directora.
